fbpx
Campañas Digitales2020-09-06T22:53:28-03:00

Dale visibilidad a tu marca con campañas digitales

“Sin inversión, no hay conversión”

Campaña Digital

¿Qué es una campaña digital?

Las campañas digitales son una forma de darle visibilidad a tu negocio por medio de la inversión monetaria, es decir, debes pagar para tener un mayor alcance en el mundo digital.

Es decir, podrás llegar a más y nuevas personas de las que llegas habitualmente de la forma tradicional cuando no inviertes.

¿Dónde hacemos campañas digitales?

Cuéntanos cuál o cuales son los objetivos comerciales de tu negocio, y crearemos contenidos creativos que tu empresa necesita.

Preguntas frecuentes sobre las campañas digitales

¿Qué tan efectivo es?2020-08-15T23:13:27-03:00

Es muy efectivo, siempre y cuando se configure una campaña de forma correcta y tu negocio cumpla algunos requisitos.

Por ejemplo, ¿tienes una landing page (página de aterrizaje de tu sitio web) que cumple los objetivos de venta? Ponte en el escenario que creamos una campaña para redirigir personas desde tus redes sociales a esa landing page, el usuario llega y comienza a leer, se interesa, pero no hay testimonios ni casos de éxito que ayuden a acreditar que tan bueno es tu producto/servicio, el usuario perderá el interés y se irá del sitio sin haber realizado una cotización.

Esto hará que haya una alta tasa de rebote en tu sitio web y creerás a ciegas que la campaña no fue efectiva, cuando en realidad es la landing page la que no terminó de convencer, piénsalo por un momento, un montón de público llegó a tu sitio web a través de la campaña pero ninguno cotizó, ¿De verdad crees que la campaña es el problema?

¿Y si me llegan clientes no deseados?2020-08-15T23:03:34-03:00

Podría pasar, pero en Arca Digital sabemos cómo configurar correctamente una campaña digital, ya sea en Google Ads o Facebook Ads, teniendo el objetivo ya definido, sabemos cuales son las campañas más idóneas para cumplirlo. Además sabemos como llegar a tu audiencia ideal, definiendo algunos típicos datos demográficos, combinado con un buen conjunto de intereses, sabremos cómo llegar a tus potenciales clientes.

¿Es caro invertir en anuncios?2020-08-15T22:56:23-03:00

No, al contrario, no debes ver una campaña como un gasto sino más bien como una inversión, imagínate que por tan solo 20.000 o 40.000 mensuales, puedes llegar a un público inimaginable, lo que puede llegar a aumentar tus ventas considerablemente, por ende el ROI (retorno de la inversión) que puedes llegar a tener va a ser muy alto.

Claro que si lo vez como un gasto, entonces eres incapaz de ver el beneficio real que le trae a tu negocio, por ende tendrás miedo de invertir y como resultado te quedarás enfrascado en lo mismo de siempre.

Saca los cálculos, si inviertes 50.000 en una campaña, y esto te trae notoriamente mas ventas a tu negocio, nuevos clientes, de pronto comienzas a sentir que vendes más rápido, se te agota el stock del mes y recién estamos a 10. ¿Crees que acaso no es beneficioso para tu negocio? ¿Aún lo seguirías viendo como un gasto?

Ellos fueron tripulantes

Mándanos un correo

Si llegaste hasta acá, no sientas temor de pedir una asesoría, no toma más de 10 minutos y es totalmente gratuito.

Go to Top