Dise├▒amos la identidad corporativa que tu negocio necesita

Es hora de dar el siguiente paso, consolida tu negocio con una imagen solida, capaz de transmitir valor y confianza.

Identidad Corporativa

┬┐Por que deber├şa preocuparme por tener una buena imagen corporativa?

Ya sea porque estás iniciando un negocio, o llevas ya un tiempo en el mercado y sientes que te estás logrando algo importante. Debes tener una imagen solida y profesional si quieres seguir subiendo peldaños en el crecimiento de tu negocio y que la gente te tome en cuenta.

Proceso

1. Conocemos tu negocio

Para conocer el camino sobre como dise├▒ar tu marca, debemos diagnosticar tu negocio, es como ir al doctor, te haremos preguntas sobre tu negociom tu marca, tu misi├│n, aspiraciones, etc.

2. Creamor un perfil de usuario

Creamos un perfil de persona ideal en base a la informaci├│n obtenida, debes saber que no dise├▒amos para ti, sino para tus clientes,por ende un perfil que calce con tu p├║blico objetivo es esencial para realizar el proyecto

3. Dise├▒o de propuestas

Definido el perfil, nos ponemos manos a la obra, nuestra tripulación elabora propuestas acorde al perfil de usuario, las que serán debatidas por ti en una amena conversación sobre las decisiones gráficas tomadas.

4. Entrega del proyecto

┬íHemos definido la imagen que acompa├▒ar├í a tu negocio en la escalera al ├ęxito! teniendo tu aprobaci├│n, entregamos una carpeta digital con todos los archivos necesario para que comiences a trabajar, donde podr├ís encontrar archivos editables y un manual de normas gr├íficas para su uso.

Ellos fueron tripulantes

Mándanos un correo

┬┐Eres nuevo en el Arca? Tenemos un descuento especial para ti.