Diseñamos la identidad corporativa que tu negocio necesita

Es hora de dar el siguiente paso, consolida tu negocio con una imagen solida, capaz de transmitir valor y confianza.

Identidad Corporativa

¿Por que debería preocuparme por tener una buena imagen corporativa?

Ya sea porque estás iniciando un negocio, o llevas ya un tiempo en el mercado y sientes que te estás logrando algo importante. Debes tener una imagen solida y profesional si quieres seguir subiendo peldaños en el crecimiento de tu negocio y que la gente te tome en cuenta.

Proceso

1. Conocemos tu negocio

Para conocer el camino sobre como diseñar tu marca, debemos diagnosticar tu negocio, es como ir al doctor, te haremos preguntas sobre tu negociom tu marca, tu misión, aspiraciones, etc.

2. Creamor un perfil de usuario

Creamos un perfil de persona ideal en base a la información obtenida, debes saber que no diseñamos para ti, sino para tus clientes,por ende un perfil que calce con tu público objetivo es esencial para realizar el proyecto

3. Diseño de propuestas

Definido el perfil, nos ponemos manos a la obra, nuestra tripulación elabora propuestas acorde al perfil de usuario, las que serán debatidas por ti en una amena conversación sobre las decisiones gráficas tomadas.

4. Entrega del proyecto

¡Hemos definido la imagen que acompañará a tu negocio en la escalera al éxito! teniendo tu aprobación, entregamos una carpeta digital con todos los archivos necesario para que comiences a trabajar, donde podrás encontrar archivos editables y un manual de normas gráficas para su uso.

Ellos fueron tripulantes

Mándanos un correo

¿Eres nuevo en el Arca? Tenemos un descuento especial para ti.